CALMA Y BIENESTAR


La intención de este proyecto era representar los valores de Farmacia Palencia: bienestar, confianza y credibilidad, y para ello se buscó un diseño que lo enfatizara. Teníamos la misión de hacer una farmacia fuera de lo común, y así fue.

Otro hándicap que debíamos contemplar era la conservación de los antiguos muebles expositores de roble macizo de estilo clásico; y cómo conjugarlos con los nuevos lineales de estilo más minimalista, sin obviamente romper la armonía y decoración de la estancia. No fue nada fácil, ya que la unión de ambas era bastante compleja. Lo conseguimos eligiendo una paleta monocroma de verdes-aguas y con ella empezar a jugar por toda la farmacia, desde los techos, vinilos, mobiliario, mostradores…

Los expositores se desarrollaron para que el público encuentre el producto más adecuado sin falta de consulta, para facilitar la compra y agilidad de venta; pensado al milímetro para todo tipo de clientela,  desde aquellos que tienen movilidad reducida, hasta los que vienen con su mascota.

Fue uno de los retos más complejos a los que Teknia Interiorismo se enfrentó, pero que gracias a una gran labor de estudio de materiales, colores y formas, creamos un diseño que sale fuera de lo común en el sector farmacéutico.

AÑO: 2014

SUPERFICIE: 130m2

CLIENTE: Particular

FOTÓGRAFO: Guille Pando


COMPARTE